Instalación de centrífugos en hoteles Sunsol

Hoteles Sunsol

Ventilación industrial WCRG c.a. se encargo de la fabricación e instalación de todos los equipos de extracción de los restaurantes de los hoteles SUNSOL

En isla de Margarita fueron los hoteles de Isla Caribe y Playa del Agua; por último el Hotel Punta Blanca en Isla de Coche.
Centrífugo tamaño 18 para la campana del snack
Sunsol es una cadena de hoteles en Venezuela, dedicada al desarrollo turístico de la región, llevan sirviendo más de diecinueve años, ayudando a elevar el posicionamiento de las Islas de Margarita y de Coche como destinos turísticos favoritos entre las Islas del Caribe.

Hoteles Sunsol opera con dos hoteles frente a la playa en la Isla de Margarita y un Hotel Premium de playa en la Isla de Coche. Nosotros en la empresa de Ventilación industrial WCRG c.a. efectuamos trabajos orientados a sustitución de los equipos de extracción, sistemas de ductos para todos los restaurantes de sus complejos hoteleros.

Los hoteles tenían la necesidad de una mejor extracción de la cocina en el área de buffet (buffet 1 y buffet 2). Por ello se efectuaron los siguientes trabajos para solventar los problemas de ambientación:

Campana de cocina de Hotel Sunsol

-Sustitución de extractores por equipos de mejor potencia.

-Fabricación de sistemas de ductos.

-Mejoramiento y corrección de sistemas de descargas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.